29 de abril de 2010

for a moment!!

alo princezz
sha ze k tiene tiempo k no ezkribia nada,
el detalle ez k por un tiempo deje de lado
a ana ii a mia, ii zaben algo!!!
fue lo maz eztupido k he echo en mi vida,
comer ii creer k la gente m kerria x lo k
io era!!
bah fui una bazura,
ahora volvi kn mucha fuerza,
ze k no fue mucho el tiempo k m auzente
ii k x momentoz mia no me dejaba zola,
pero ahora ze k zi komo ezo tiene k zalir x
donde entro ii tambien ze k no debo de
comer nada (exceptuando loz momentoz d
anziedad atraconez )

Bueno tambien lez kuento k grax a Dioz
no he zubido tanto d pezo, pero ezpero bajar
ii llegar a mi meta 50kg

Saben por la mañana del dia de hoy
alguien me dijo hay tu toda wapa
linda gordita y frondosa

o me sube el autoestima o me
mienta la madre, de verdad que
en ese momento kize zalir korriendo
ii vomitar o hacer ejercicio y por zupuezto llorar
ii maldezir el momento en el k deje k ana ii mia
ze apartaran d mi, tambien ayer m di kuenta k tal
vez kada k m veo al ezpejo no veo lo k zoy
pero ezo no m importa , yo kiero zer delgada, hermoza,
perfekta komo ana!!!!!

bueno me voy por k tengo un extraño zabor en la boca
ii aparte mi eztomago komienza ha hazer ruidoz d hambre
en la cual no kiero ni me intereza penzar, azi k mejor dormire
igual y ze debe al efecto de laz paztillaz sibutramina por zupuezto

laz amo ana ii mia
ii tmbn a uztedez prinzezaz de porcelana!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. hayyy princesaa muchas gracias
    por tu comentario, por agregarte
    a mi blog, veo que podemos
    apoyarnos mutuamente.. tranki
    y claro vale que no comiste pastel
    te deseo toda la suerte del mundo
    mi bella princesita, estare para
    cuando me necesites y estoy totalmente
    de acuerdo contigo dejarlas a ANA-MIA
    seria la mayor estupidezz, nos morimos
    lentamente pero felizess de ver
    nuestros cuerpos relucientes, y no solo
    el cuerpo sentirnos bn con nosotras mismas..
    y luchar por lo que nos proponemos
    la quiero loca!! cdt mucho ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son estupidas o que la maor estupides es creer en esas ppendejadas de ana y mia hasta da hueva leer esta sarta de estupideses y les voy a decir su verdad nunca van a tener esos cueerpos relucientes que dicen tener haganse un favor y no pongan blogs tan idiotas

      Eliminar